Astronautas de un solo lugar

El domingo 6 de Mayo a las 20 hs, estos Astronautas de un Solo Lugar by Luné eligen la mítica Casa Babylon para celebrar una fiesta única.

Luné, recién llegado de su gira por Buenos Aires en la que presentó Actitud, un disco lleno de canciones pop, es el anfitrión de Astronautas de un solo lugar, un ciclo que promete sorpresas y las fusiones artísticas más inesperadas. Para ellos, el ciclo tendrá un sabor especial, no solo por ser el primero, sino porque la banda conformada por Agustín Moroni, Franco Galán, Fede Galán y Lucas Videla, grabará el videoclip en vivo de su primer corte.

Son de ahí, fusiona reggae con diversos ritmos y estilos, entre los que se destacan el pop y folclore. Recientemente la banda lanzó su disco y un impecable videoclip con la participación de sus fans que siguen los pasos de Son de ahí desde hace 5 años.

Nueve Tercios, Power Trío en plena gira de su disco “Sin Mirar Atrás”, con canciones 100% propias que invocan las influencias de sus integrantes, fusiona estos elementos en un estilo propio cargado de fuerza y energía, realzando emociones y ambientes contrastados, acompañado por efectos visuales que reafirman los momentos del show.

Entradas: $100

En Edén Entradas y Alpogo.com

Bv. Las Heras 48

 

abril 26th, 2018