Apoyo al Joven Emprendedor: se elevará a 80 mil pesos el monto de los créditos

 

Veintidós nuevos beneficiarios recibieron el apoyo económico que les permitirá iniciar o fortalecer sus emprendimientos.

El acto de entrega se realizó esta mañana en la sala de Situación del Centro Cívico, donde jóvenes de distintas localidades de la Provincia vieron materializada esta primera ayuda que potenciará sus proyectos productivos.

Los proyectos incluyen un amplio abanico de rubros que van desde la venta de ropa hasta la adquisición de equipamientos odontológicos; servicios de organización de eventos, peluquería canina y asesoramiento jurídico, entre muchos otros. Emprendedores de Cruz del Eje, Villa María, Córdoba capital, Los Surgentes, Alicia, Porteña, Monte Buey y otros lugares de la Provincia se animaron a soñar con un trabajo a sus medidas y, habiendo cumplido con los requisitos y capacitación previa, presentaron proyectos que fueron aprobados. El monto total de esta segunda entrega superó el millón de pesos.

También encabezaron este acto el ministro de Gobierno, Carlos Massei; el gerente de la Fundación Banco de Córdoba, Manuel Epelde; el presidente de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, Mario Cúneo; el secretario de Trabajo, Franco Mogetta; y vocales de Directorio de la cartera Joven, entre otras autoridades provinciales.

octubre 9th, 2017