APOCALIPSIS 44 llega a la Parisina Casa del Arte

Los viernes 11, 18 y 25 en la Parisina Casa del Arte se presentará la obra “Apocalipsis 44” a las 21:30 hs.

Iris Visentini y Sergio Alfie interpretan a un matrimonio de sobrevivientes del fin del mundo que atrapados por un mar de locura, falta de memoria o exceso de lucidez, revelan de forma hilarante e inconexa, la ridiculez de la existencia humana. La dramaturgia y la dirección están a cargo de Carina Bogetti.

¿Cómo será el mundo cuando se acaben las rosas y los rosales, los ríos, los arroyos y los mares, cuando pesquemos el último pez y fumemos el último humo?

Quizá seamos apenas dos viejos solitarios. Dos viejos locos y jóvenes, rodeados por el paisaje apocalíptico, que podría ser de color rojo o quizá azulado, inundados por algo que llamaremos mar.

Cuando llegue ese día analizaremos las ideas revolucionarias y sacaremos conclusiones de lo que fue el mundo. ¡Recordaremos el dolor de nariz que tenemos de tantas puertas que nos cerraron en la cara! No sé si nos acordaremos de los seres que alguna vez amamos, estarán desdibujados, desfigurados, desilusionados, desencantados, desterrados.  Tal vez ni Buenos Aires, ni París existieron; ni el pan, ni las peluquerías, ni las secretarías, ni las conserjerías. Tal vez fue todo una ilusión, quizá el viento ya se llevó todo y a lo poco que quede se lo tragarán las olas del mar.

FICHA TÉCNICA:

Actúan IRIS VISENTINI Y SERGIO ALFIE

Iluminación TOMAS GRAY

Sonido GUILLERMINA RAMOS

Fotografías GUILLERMINA RAMOS

Producción SANTIAGO RAMOS

Dramaturgia y Dirección General CARINA BOGETTI

Entrada: $120

Neuquén 223

agosto 2nd, 2017