Apertura Super MaMi 7 Alta Gracia

El 25 de abril a las 8 AM abrió sus puertas el Séptimo y tan esperado  Supermercado Mayorista Minorista Super MAMI de Grupo Dinosaurio en la Ciudad de Alta Gracia.

En el día de ayer 24 de Abril, en un marco en el cual se dieron cita más de 600 invitados entre los que se destacaron funcionarios del poder provincial como el ministro de gobierno Carlos Masei, Gabriel Bermudez ministro de Transporte, el intendente local Facundo Torres y el vice Juan Manuel Saieg entre otros quedo formalmente inaugurado esta nueva sucursal de Grupo Dinosaurio.

Este emprendimiento de la empresa de capitales 100% Cordobeses comandada por el legendario empresario Euclides Tati Bugliotti se encuentra ubicada en un emplazamiento estratégico en la calle Gabino Ezeiza 1080- Ruta 5, KM 29, Alta Gracia sobre un lote de más de 5 hectáreas con una superficie cubierta de 13000 mts2 y una playa de estacionamiento de 550 plazas; generando 100 nuevos puestos de trtabajo estables.

Esta sucursal concentra además salas de cine 3D , patio de comidas, Finandino Compañía Financiera, Club Mami Mayorista, punto de retiro de compras DInoonline.com.ar, locales comerciales y cajeros automáticos de la red LINK.

Con una infraestructura moderna, el séptimo Super MAMI DINO mantiene el nuevo formato mayorista – minorista, ofreciendo productos con fuerte predominio de marcas de origen regional, con una relación justa entre costo y calidad. Se apunta a Satisfacer la necesidad de negocios de proximidad como despensas, autoservicios, gastronomía, hoteles, kioskos, etc de Alta Gracia como asi también del resto de la localidads próximas: Falda del Carmen, Anisacate, La Bolsa, Villa La Serranita, villa Anisacat, Despeñaderos, y todo el valle de Paravachasca.

De esta manera Grupo Dinosaurio se afianza en el mercado del Retail con su producto Mayorista Minorista Súper Mami, con presencia en 5 puntos estratégicos de la ciudad de Córdoba: alto Verde, Ruta 20, Circunvalacion Sur, San Vicente, Camino 60 cuadras y 2 en el interior de la provincia de Córdoba, Salsipuedes y Alta Gracia.

abril 29th, 2018