“Apapachaditos… un arrullo de juegos” recibio su galardón

abriendo-rondas-premiado

“Apapachaditos… un arrullo de juegos” premiado en “Los Destacados de Alija 2015”

El libro/disco de la Agrupación Abriendo Rondas y Ediciones de la Terraza fue elegido en la categoría “Multimedia/Audiotexto”.Como cada año, Alija  (Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de Argentina) entrega el premio “Los Destacados de Alija”. Las obras son seleccionadas por un jurado que se renueva anualmente y que premia, en diversas categorías, los mejores libros argentinos para niños y jóvenes. Entre las producciones editadas en 2015, el jurado eligió al libro/disco cordobés Apapachaditos… un arrullo de juegos en la categoría “Multimedia/Audiotexto”.

Apapachaditos… un arrullo de juegos reúne una selección de poemas, juegos y canciones de tradición oral destinados a los primeros años de vida de los niños. Esta compilación e interpretación fue realizada por Andrea Lelli, Carolina Vaca Narvaja y Ana Seguí de la Agrupación Abriendo Rondas. Cuenta con la dirección musical de Nicolás Mazza y la participación de reconocidos músicos, narradores y escritores.

Para poder publicar la obra, la agrupación junto a la editorial realizaron una campaña de financiamiento colectivo en noviembre del año pasado que contó con el aporte de cientos de personas.

abril 29th, 2016