Anticipo de la edición°54 del Festival Nacional de Doma y Folklore

La edición°54 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María se hará del 11 al 21 de enero de 2019.

Artistas confirmados, hasta el momento.

Para el escenario Martin Fierro, ya se encuentran confirmados los siguientes artistas: Los Tekis, Los Huayra, Sergio Galleguillo, Indio Lucio Rojas, Los Manseros Santiagueños, Los Nocheros, Los Palmeras, El Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, entre otros.

Feria Internacional de Turismo (FIT)

Un año más, el Festival de Jesús María en conjunto con la Municipalidad de la ciudad se hará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) desde el 29 de septiembre al 2 de octubre en el predio de rural de Palermo (Buenos Aires). El festival formará parte del stand de la provincia de Córdoba con múltiples acciones en la cocina show, mostrando nuestra gastronomía local, y en el escenario, acompañados de artistas musicales y payadores.

‘‘Juntos, el folklore del país en Córdoba’’

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María y el Festival Nacional de Folklore de Cosquín se encuentran trabajando conjuntamente en pos del crecimiento y fortalecimiento de estos dos grandes festivales del país, creando así el concepto “Juntos, el folklore del país en Córdoba”. El lunes 1 de octubre, a las 21hs “Juntos” realizaran una peña folclórica en La Trastienda (Balcarce 476 – Capital Federal) que contara con la presencia de Mauro y Walter de Los Tekis, Sergio Galleguillo, Los Carabajal, La Callejera, Emiliano Zerbini y Maité, además de los animadores, relatores y payadores de ambos festivales. Comenzará a las 21hs y la entrada será libre y gratuita.

Entradas anticipadas

A partir del martes 2 de octubre comienza la venta de entradas anticipadas generales con un valor inicial de $290 en el mes de octubre, $350 en el mes de noviembre, $ 390 en el mes diciembre y finalmente $430 en el mes de enero, siendo estas válidas para cualquier jornada. Se podrán adquirir a través de www.paseshow.com.ar.

 

septiembre 27th, 2018