¡Andy Chango en Córdoba!

Después de su gira por España, el polifacético artista argentino, Andy Chango, llega a Córdoba con su espectáculo de humor y música: “El hombre nada” el jueves 26 de abril a las 22 hs en El Vecindario, Espacio de Cultura.

ANDY CHANGO, necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria: como músico y compositor ha publicado cinco discos, con los que ha girado a ambos lados del charco, además de componer bandas sonoras para diferentes largometrajes.

El Hombre Nada se ríe de casi todo: sus orígenes, el Alzheimer, Dios, la impotencia sexual, la paternidad, la inmigración, la monarquía, el alcohol, las enfermedades psiquiátricas, el rock, la vagancia y el patetismo humano en general. Con su pequeño órgano electrónico, Andy Chango nos lleva a pasear por un universo de música y palabras destinadas a borrar con una sonrisa todos los males de este mundo. La mordacidad de los textos, la composición musical y la despreocupada honestidad con la que este artista inclasificable nos cuenta sus verdades convierten al Hombre Nada en un espectáculo lúcido y disparatado, como su autor.

Anticipadas:

ANTICIPADAS:
$200 + $20 (cargo de servicio) en Lado B Música (Tucumán 105)
$200 en Punta y Hacha (Av. Belgrano 612)

Marcelo T. de Alvear 835

abril 9th, 2018