ANABELLA ZOCH en Cocina de Culturas

anabella-zoch

El show será el viernes 18 de noviembre a las  22hs en Cocina de Culturas

Anabella Zoch es una cantautora nacida en Argentina, dueña de una virtuosa voz, cuyas canciones son de raíz sudamericana (Folklore y Tango).

Sus composiciones se basan en ritmos de chacarera, zamba, vidala, milonga, huayno, vals, tango, chamamé y “trova”.

Fué Revelación del Festival de Cosquin en 1996, el escenario del que han surgido los más grandes artistas populares como Cafrune, Mercedes Sosa, Atahualpa Yupanqui, Chalchaleros, Peteco Carabajal, Horacio Guarany, entre otros.

Anabella le canta a los derechos humanos, a la madre tierra naturaleza, a los desarraigados de su tierra natal (experiencia propia tras haberse exiliado a España durante 10 años desde 2001 a 2011) y por sobretodo exalta su declarado feminisimo cantándole a los derechos de la mujer, lucha que mantiene vigente conduciendo MUJER PAÍS, organización con perfil de género que trabaja por las MUJERES QUE CANTAN en los pueblos del interior de la República Argentina y su empoderamiento, por medio de charlas, clases y producciones de espectáculos y guías para el desarrollo de la carrera artística (ver www.mujerpais.com)

Además de cantante es percusionista, su instrumento es el Bombo Legüero, hecho de madera y parches de cuero, típico del folclore del norte argentino. La acompaña en la guitarra Jorge Luis Giuliano, excelente músico que tocó con Mercedes Sosa los últimos 10 años de su carrera. Para conocer sus 6 discos ir a www.anabellazoch.com

Anticipadas $150

Julio A Roca 491

noviembre 8th, 2016