ANA ROBLES lanza la campaña de financiamiento colectivo para la grabación de su disco “Sabe el Viento”

La compositora y pianista Ana Robles lanzó recientemente el financiamiento colectivo de su tercer disco, llamado “Sabe el viento”.

Está disponible a través de la plataforma IDEAME, y con el propósito de reunir los fondos que hagan posible la grabación y mezcla de su disco, Ana se propone el desafío de buscar que colaboradores se sumen a su proyecto, ofreciendo las tradicionales “recompensas” a quienes decidan acompañarla. Las mismas consisten en descargas virtuales o discos físicos, pack de 3 discos, clases de piano, composición o arreglos a cargo de la artista,  taller grupal “Círculo de percusión y canto”, taller grupal de “Composición de canciones” y conciertos privados.

Por la belleza y profundidad de su obra, Ana Robles se ha convertido en una referente de la música folklórica argentina, y reconocidos artistas interpretan sus temas como Marta Gómez, Sofía Tosello, Bruja Salguero, John Crawford, Aguablanca, Mery Murúa, Nadia Larcher, Flor Sur Cello Trío y Gloria de la Vega, entre otros. En 2016 ganó el Concurso Ibermúsicas de la Canción Popular.

 

junio 1st, 2018