Ana Paula Da Silva presenta “Raiz Forte”

Desde Brasil, Ana Paula Da Silva llega a Córdoba para presentar su último trabajo discográfico Raiz Forte. El espectáculo será en el Centro Cultural Graciela Carena, el domingo 14 de octubre, a las 21hs.

Ana Paula da Silva es compositora, intérprete y productora de su obra y de otros proyectos culturales, con más de veinte años de carrera musical. Ha lanzado y producido 6 álbumes hasta la fecha, un Songbook y variados conciertos y giras alrededor del mundo, principalmente en
Brasil, Argentina y Europa.

Su talento la han llevado a ganar varios galardones como el Premio Pixinguinha, Premio Caixa Cultural y Mejor Cantante en el Premio Catarinense de Música 2015. En 2017, recibió nominación como Autora / Compositora y Cantante en el Premio Profesionales de la Música.

Raíz Forte es el sexto y más reciente álbum de la compositora Ana Paula da Silva. Sus temas, traducen la fuerza del canto y la composición, además de ser una inmersión profunda a la raíz de la música de la región de Santa Catarina, al Sur de Brasil, y la maduración de más 20 años de carrera musical de su compositora, quien desde su lugar en el mundo y su propio sentir, presenta la poesía de su tierra natal y sus antepasados, su guitarra y voz, envuelta por las aguas catarinas y sus raíces.

Las entradas anticipadas están a la venta en el centro cultural a $150

Alvear 157

octubre 14th, 2018