ALTERNATE Fest

ALTERNATE Fest, es un evento que apunta directamente a los fans del Rock Alternativo con sonido Noventoso. El evento será el 24 de agosto a las 21  en el CC Graciela Carena.

Las bandas Siva y Alunacy presentarán sets de temas propios, y también habrá un momento dedicado a un set de versiones de rock Novent alternativas, donde los músicos de ambas bandas se cruzarán para homenajear a sus artistas más influyentes.

El festival tambien contará con la musicalización de Darío Jey (rock alternativo, grunge), feria de discos y remeras, sorteos y mucho más.

La banda Siva, es el nuevo proyecto solista de Kari Mana, voz y guitarra de HYPERSTATIC (Argentina). Kari comenzó su carrera musical tocando la batería en los años 90 en Córdoba, en bandas alternativas (Abuelas Mecánicas). En 2017, Kari convocó a varios amigos músicos con mucho talento y grabaron el EP debut de SIVA “LONGER DAYS”. Las influencias apuestan a un sonido 90s alternativo, que remiten a las armonías vocales de Veruca Salt, y las capas de guitarras distorsionadas de The Smashing Pumpkins.

Alunacy es una banda de rock de Córdoba capital que se caracteriza por su voz femenina con arreglos que van desde lo emocional a lo efusivo, guitarras fuertes y disonantes, melódicas líneas de bajo, marcados ritmos de batería y mayoría de letras en inglés. Con una propuesta estética en constante experimentación que aborda el rock alternativo en toda su expresión. La banda alterna diferentes formatos tanto eléctrico como acústico mostrando la versatilidad de sus canciones y una contundente performance en vivo.

Anticipadas a $100 en Luna Roja (Alvear 157)
En puerta $150

Alvear 157

agosto 17th, 2018