Alrevés Teatro presenta AVENTUDAN en Alquimia Teatro

aventudan-frente

Alreves Teatro presenta AVENTUDAN en en Alquimia teatro todos los domingos de agosto a las 17hs

Un espectáculo de danza-teatro infantil que nace por la mixtura de diferentes lenguajes de la danza como el Hip Hop, la danza Clásica y el Contemporáneo. Se lograrán apreciar no solo coreografías sino especificaciones propias de cada lenguaje de la danza.

Tiene también una musicalización constante de música en vivo que la dará el violonchelo, al estar en diálogo permanente con las mencionadas disciplinas dancísticas.

Además esta obra utiliza el recurso de la multimedia a través de proyecciones que enriquecen la puesta en escena. Estas invitan a situar al espectador en el recorrido que hará la protagonista (Luz) y a su vez alimentan la idea de dialogo entre los diferentes recursos utilizados (danza, teatro, música).

La danza será la gran protagonista de la obra pero a su vez el teatro jugara un papel importante, impregnándole recursos propios para una mayor dinamisidad y con gags más relacionados a la técnica del clown que ayudaran al niñ@ a seguir la historia misma.

Síntesis Argumental:

Luz recibe de su abuelo un regalo que le cambiara la vida. Viajará en el tiempo y vivirá una aventura mágica. Conocerá a Wewa y se harán intimas amigas, aprendiendo una de la otra, de lo diferente. Llegaran al futuro y ahí Ronix va a interferir entre ellas, buscando solo su interés personal”.

Destinada a un público no menor de los 6, 7 años.

Valor: $120 en puerta. $100 anticipadas.

Reposiciones: todos los domingos de agosto 17hs

Alquimia teatro. Av. Padre Claret 5033

wewa2

agosto 17th, 2016