Alma Nómade presenta su segundo disco “Más animal”

Alma Nómade,luego de un período de maduración del proyecto y sus canciones, presenta “Más animal”. El espectáculo será el 13 de septiembre, a las 21, en Studio Theater.

Alma Nómade despliega un repertorio de canciones propias inspiradas en la música popular latinoamericana, con sonoridades del rock y el jazz.

Desde el 2011, la banda liderada por la cantante, percusionista y compositora Josefina Di Bert,  Fernando Méndez en bajo y Martin Barroso en teclado, surge a partir de un viaje por Latinoamérica y la investigación de sus músicas, de donde surge “Tierra de tambores,” el primer disco producto de este proyecto nómade, grabado durante el viaje gracias a la participación de referentes de cada región.

Josefina define “Más animas” como “una vuelta a la esencia, una mirada hacia adentro para poder encontrarme en el afuera”. Es un disco en el que conviven algunos clásicos latinoamericanos y canciones propias que surgen del encuentro con otras culturas mezcladas con la nuestra , entendiendo la historia común que liga unas a otras.

Entradas

Promo 1 – 2 x $200
Promo 2 –  1 x $150
Entrada + disco – $250

En puerta $200

Anticipadas disponibles en puntos de venta de Edén y http://alpogo.com

 

 Rosario de Santa Fe 272

septiembre 1st, 2018