Alma Mora presenta “Hechizo” UN RITUAL APASIONADO

En el marco del Ciclo Danza Pasión, la Compañía de flamenco Alma Mora presenta su nuevo espectáculo “Hechizo”, el sábado 25 de noviembre a las 21 y 23 hs., en la sala Carlos Giménez del Teatro Real.

 Después de más de 25 años de trayectoria y habiendo sido pioneros e iniciadores en Córdoba de la música y la danza flamenca, el Grupo Alma Mora presenta un nuevo espectáculo para compartir con el público el legado de su historia familiar.

Hechizo implica un giro y una renovación en la propuesta artística de la compañía, ya que esta vez nos invitan a participar en una experiencia en el que el cante y el baile se apoyan en los lenguajes de la dramaturgia y la puesta en escena para constituir así un espectáculo integral. Junto a un vasto equipo de profesionales de las artes escénicas, el Grupo Alma Mora le pone el cuerpo, la voz y el corazón al desafío de hacer un repaso por las canciones más significativas de su repertorio y al mismo tiempo ampliar sus horizontes expresivos. Para esto, el espectáculo cuenta además con la presencia de cantantes, bailarines y músicos invitados, y la obra funciona como plataforma para la presentación de nuevos integrantes de esta familia de artistas.

Entradas:

Platea: $450

Primer Nivel: $350

Segundo Nivel: $ 300

Tercer Nivel: $200

Las entradas están a la venta en boletería del Teatro y por Sistema Autoentrada.

-San Jerónimo 66.

noviembre 22nd, 2017