AKUN MAIA presenta “Gran Espíritu Arte en comunión”

akun-maia

AKUN MAIA presenta “Gran Espíritu Arte en comunión” será el sábado 20 de agosto a las 21hs en el Vecindario.

Akun Maia se prepara para lanzar su primer disco y anticipará sus canciones en el show “Gran Espíritu. Arte en comunión”.

La multifacética banda cordobesa, cuyas bases se asientan en el dub y el reggae, se presentará, acompañada de artistas invitados, en un evento que propone explorar la relación entre los hombres y la naturaleza desde la música, la pintura en vivo, y las artes visuales y escénicas.

El show “Gran Espíritu” ofrece un viaje sonoro y visual por las diferentes formas que tiene el hombre de modificar el medio en el que habita. Los artistas en escena, cada uno desde su disciplina, ponen de manifiesto no sólo una denuncia del maltrato que sufre la Tierra por parte de los humanos, sino también la posibilidad de vivir en armonía y equilibrio con la vida misma.

El recorrido por estos conceptos es vivencial: se invita al público a degustar sabores, imágenes, y sonidos. Se inicia desde el dub, y se transita con la música hacia una propuesta de alegría y festividad, de la mano de ritmos latinoamericanos como cumbia, ska  y rocksteady que incitan al espectador a bailar y disfrutar.

Akun Maia nace en 2010, en Córdoba Capital. Musicalmente se identifica con el dub, estilo que nace en los años ’70 en Jamaica. La banda toma esta premisa y además de llevarla a los terrenos del dub, el reggae, el roots o rock steady, también explora estilos como el rock, el ska, la cumbia y otros sonidos latinoamericanos.

Marcelo T. de Alvear 835

julio 27th, 2016