Aires de experimentacion en Club Belle Epoque con “La Celebración”

celebracion

El tercer capítulo de la temporada 2017 en Club Belle Epoque será el viernes 16 de junio con Valdes, Isla de Caras (Bs. As.) y L’Esec. Musicaliza: Leo Martín.

La Celebración es un ciclo de música en vivo que se realiza en Córdoba y está orientado al pop, la psicodelia y la canción con aires de experimentación.

Luego de un mini-festival producido en 2015 bajo el ala del sello Ringo Discos y de una edición como ciclo estable en 2016, La Celebración le pone picante a su tercera temporada.
 Cruzando la mitad del año, tres propuestas para entender al pop y a la canción desde lugares absolutamente personales. Pistas, máquinas, sintetizadores y una sensibilidad digital que descubre nuevos modos de expresión en un tiempo de músicas sin fronteras. Actúan: Valdes, que vuelve a la Taberna luego de su exitosa presentación en formato Banda Completa; Isla de Caras, que debuta en Córdoba con uno de los EP más estimulantes de los últimos tiempos; y L’Esec, el nombre detrás del proyecto más misterioso e intrigante del pop cordobés.

Lima 373

mayo 31st, 2017