Airena Ortube & Julián Beaulieu Dúo presenta su disco Ñacu

El Consejo Directivo del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, invita a la presentación de Ñacu, el primer disco de Airena Ortube & Julián Beaulieu Dúo, el jueves 26 de julio a las 20.30 hs en el Auditorio Luis Gagliano.

Desde hace tres años Airena Ortube (voz) y Julián Beaulieu (guitarra y voz) tocan en distintos espacios y festivales de Córdoba y sus alrededores, abarcando un amplio abanico de estilos y géneros de nuestra música.

El dúo surge de la necesidad de compartir espacios y recrear paisajes sonoros y de encuentro entre artistas de la música popular cordobesa y el público.

Han compartido escenario con grandes artistas como Melania Pérez, Luciana Jury, Mery Murúa, Fer Romero, José Luis Aguirre, Silvia Lallana, Lucas Heredia, Juan Iñaki, La Jam de Folclore, entre otros.

Ñacu fue grabado, mezclado y masterizado entre 2017 y 2018 por Sebastián Bergallo y Martín Bergallo de Desdémona Estudio. “Ñacu; entre nosotros. Es la expresión del encuentro y de los días compartidos. Son las ganas de apostar a proyectos con las personas que queremos y admiramos. Ñacu es un matecito a la mañana, es una comida con amigues, es lo cotidiano y lo sencillo. La complicidad. Entre nosotros, una canción, la guitarra y un mate. Entre nosotros somos lo que queramos ser” sostuvieron los artistas.

 

Entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala

 

Jujuy 27

julio 19th, 2018