AIRBAG el 21 de octubre en Córdoba

air-bag

Tras haber lanzado “Vivamos el momento”, el primer single de su nuevo y esperado disco “Mentira la Verdad”, Airbag anunció su show en Córdoba para el 21 de octubre en espacio Quality.

Tres años después de su último disco, “Libertad”, Airbag se prepara para el lanzamiento de su nuevo y esperado disco, “Mentira La Verdad”, que será lanzado el 16 de septiembre y da el puntapié inicial para una gran gira, que comienza en el Estadio Luna Park el 1 de Octubre.

Las entradas para el show estarán a la venta a partir de este miércoles 10 de Agosto en TICKETEK.

Airbag se instaló en el podio de la nueva generación del Rock: durante 2015 agotaron tres Estadios Luna Park con el cierre de “Libertad”, álbum de 2013, que los proyectó e instaló como una de las bandas más convocantes de la actualidad.

El talento, el público eufórico y una increíble puesta en escena son elementos que nunca faltan en los shows de Airbag. Y las canciones, en el rol principal, de la mano de su nuevo disco y de éxitos como “Noches de Insomnio”, “Cae el Sol”, “Fugitivo”, “Por Mil Noches” y “La Partida de la Gitana” entre tantos otros.

Avenida Cruz Roja 200

 

septiembre 7th, 2016