Agustín Tosco, pensamiento y acción

El espectáculo de relatos y música, con Mariano Saravia y Calle Vapor, se presenta el 20 de octubre, a las 21:30, en Ciudad de las Artes.

Un repaso por la vida de Agustín Tosco, con relato históricos a cargo del periodista Mariano Saravia y la  música a cargo de Calle Vapor.

Mariano Saravia es periodista, escritor, docente universitario y conferencista. Sus especialidades son la política internacional, el periodismo histórico y los derechos humanos.

Tiene publicados 10 libros, algunos de ellos traducidos al inglés, francés, portugués, danés y vietnamita. Uno de ellos, La sombra azul, fue llevado al cine con el mismo nombre.

Calle Vapor es un conjunto de música tradicional cubana, que surge en Córdoba capital en 2006, integrado en ese entonces por Fabricio Boretto en tres cubano , Emiliano Peirone en Guitarra y voz (fundadores) , Guaypo Jayat en bongó y Nicolás Olivera en Clarinete.

Desde sus comienzos Calle Vapor se dedicó a interpretar sones, boleros, guarachas, cha-cha-cha, guajiras en donde se mezcla la raíz y la esencia de la música cubana. Con arreglos propios, Calle Vapor interpreta gran parte del repertorio de la tradición cubana intentando dejar su sello en una sonoridad original.

Platea general $ 200. Las Entradas se venden en la boletería del teatro y Autoentrada a $200

Av. Pablo Ricchieri​ ​19​55​

septiembre 17th, 2018