AGUAS DEL BICENTENARIO en el Paseo del Buen Pastor

aguas-danzantes

El sábado 9 el Paseo del Buen Pastor se viste de celeste y blanco desde las 17 hs.

Con motivo de celebrarse el “Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional”, el Paseo del Buen Pastor se viste de celeste y blanco conmemorando la fecha desde las 17 horas junto al Instituto de Folklore “Martin Guemes” quienes danzarán al ritmo de un Gran Pericón Nacional bajo la dirección de Daniel Romero y Fanny Gorosito.

Luego el grupo Tumbadas, formado por  Verónica Lepori en percusión y voz, Trinidad Cornavaca en guitarras y voz y Cecilia Fandiño en piano y voz, ofrecerán un repertorio de música folclórica argentina.

Para cerrar la jornada, el intérprete y compositor cordobés Mariano Clavijo presentará su último disco en estudio “Desandolvido” que se nutre de zambas, huaynos, chacareras, chutunquis, gatos, tangos y valses. Las letras hablan de ausencias, viajes y encuentros. Lo acompañarán Milton Arias en bajo, Diego Sarachú en percusión, y Bachi Freiría en guitarra.

Cabe destacar que durante cada hora desde las 18 hasta las 22,  las aguas danzaran con el himno nacional y un nuevo repertorio durante el mes de julio con los temas: Merceditas del Trío Vitale, Baraj, González, la versión de El Arriero de Divididos y La Equivoca, de Ariel Ramírez, Jaime Torres y Domingo Cura, acompañando al show de luces.

La invitación es en los espacios verdes con entrada libre y gratuita.

aguas-danzantes

julio 4th, 2016