Agenda de obras en Espacio Máscara

Los sábados y domingos de noviembre, se estrenarán diversas obras en Espacio Máscara.

Los sábados de noviembre, a las 22, tendrá lugar la obra “Transformista al ataque”, con una entrada general de $150. Este relato en primera persona ofrece un balance igual o similar entre el contenido humorístico y dramático.El mismo se desvirtua cuando los ecos de las enseñanzas suenan.Si nos detuviéramos a pensar en lo que nos formó hasta el presente: Que sería lo que se nos viene a la memoria. Hubo una construcción o somos obsesivamente un plagio. ¿Yo me decidí a ser o me nació?

Los domingos de noviembre, a las 21, se llevará a cabo la obra “El banquete de los tramposos”, con entrada general de $200 y $150 para jubilados y estudiantes. Sinopsis: Geraldine es una simple comerciante de clase media, venida a menos, que ha heredado la millonaria fortuna de su tía, madame Josephine, convirtiéndose, ahora, en mademoiselle Geraldine, una  autoritaria y severa propietaria que no hace más que denotar su falta de clase y su ignorancia mostrando sus caprichos ridículos. Organizará un exuberante banquete, procurando que sea el más grande y distinguido jamás visto en la ciudad, y cuyos invitados serán personas muy notables. Los sirvientes son sometidos a una tensión excesiva con el fin de que el mencionado banquete salga perfecto, deciden perpetrar un malévolo plan para destituir a mademoiselle Geraldine.

Espacio Máscara, es un centro de promoción, difusión y producción artística cultural independiente donde se realizan talleres culturales y presentación de obras teatrales de distintos grupos cordobeses.

Reservas al Te. 4256678, dejar mensaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

La Rioja 836

 

noviembre 2nd, 2018