Aerosmith en Córdoba el 5 de octubre

aerosmith-cordoba

La banda norteamericana Aerosmith tocará en Córdoba el 5 de octubre en el estadio de Instituto.

Será una de las últimas presentaciones con el cantante Steven Tyler, quien comienza su etapa solista. La elección de la locación para el show se resolvió ante la negativa de la Agencia Córdoba Deportes de alquilar el mundialista Mario Alberto Kempes (la selección de fútbol Nacional comprometió el espacio en el marco de las eliminatorias con vistas al mundial de Rusia 2018).

Este show será la segunda presentación del grupo en nuestra provincia ya que la primera se produjo el 6 de noviembre de 1994.

Próximamente se conocerá la información sobre la disponibilidad y valores de las entradas de este show que genera gran expectativa. Aerosmith se presenta en el marco de su gira despedida “Rock n’ Roll Rumble” que incluye una presentación en el Estadio Único de La Plata el 8 de Octubre para luego seguir por Brasil.

Entradas

Anticipadas en TuEntrada y su punto de venta en Musimundo de Rivera Indarte 175 con todos los medios de pago. Precios (incluyen service charge): VIP Platinum, $ 2760; Campo VIP, $ 1770; Campo, $ 945; Cabecera, $ 825; Platea Sucre, $ 1485; Platea Jujuy Baja, $ 1485; Platea Jujuy Alta, $ 1110.

julio 27th, 2016