Adelanto del musical BROCHERO, EL SANTO ARGENTINO

brochero-imagen

A días de la canonización de José Gabriel del Rosario Brochero se presentará a modo de adelanto los temas principales de la obra BROCHERO EL SANTO ARGENTINO.

El evento tendrá lugar en la explanada de la Iglesia Catedral de nuestra ciudad el próximo viernes 14 de octubre a las18.30 hs.

A días de la canonización de José Gabriel del Rosario Brochero se presentarán a modo de adelanto los temas principales de la obra BROCHERO EL SANTO ARGENTINO, musical de Hernán Espinosa (libro y letras) y Fernando Israilevich (música original) a estrenarse próximamente.

 Entre estos temas, la canción “Fons Vitae” (muerte de Brochero) será ofrecido como regalo de la Comunidad Judía a la Católica, a instancias del Rabino Marcelo Polakoff, y será entregada al papa Francisco este domingo de la canonización.

Participará además la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por el maestro Marcelo Conca, el Coro de Niños de la Ciudad, dirigido por el maestro Guillermo Pellicer y los solistas Alfredo Jaime, José Luis Bartolilla, Malén Panichelli y Facundo Farrando.

octubre 13th, 2016