Abrirán inscripciones para un taller de guión y charla de Maestro y Vainman

Organizadas por la Municipalidad de Córdoba y ARGENTORES, serán gratuitas, 18 y 19 de septiembre en el Cineclub Municipal.

El próximo miércoles 23 de agosto abrirán las inscripciones para el Taller Intensivo de Escritura de Guión para Cine y TV; y para una charla sobre la actualidad en la televisión argentina, a cargo de los reconocidos guionistas Jorge Maestro y Sergio Vainman. Organizadas por la Municipalidad de Córdoba junto a Argentores —Sociedad General de Autores de la Argentina—, ambas actividades son gratuitas y requieren inscripción previa al email areateatromunicipal@gmail.com, hasta el 5 de septiembre próximo.

El taller intensivo será el lunes 18 y martes 19 de septiembre, el lunes de 14.30 a 17.30; y el martes de 15 a 17.30 horas. Por su parte, la charla abierta “La Televisión es una industria cultural” será el martes 19, de 11 a 13. Ambas actividades tendrán lugar en el Cineclub Municipal —Bv. San Juan 49.

Para el Taller es necesario enviar un currículum vitae que acredite experiencia en escritura  de guión para Cine/TV; mientras que para la charla se requiere solo el envío de e-mail con nombre y apellido para completar el cupo de la sala.

agosto 17th, 2017