6ta Feria Literaria Infanto-Juvenil “Más Libros, Más Libres”

El Espacio para la Memoria, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos Campo de la Ribera organiza por sexto año consecutivo la Feria Literaria Infanto-Juvenil “Más Libros, Más Libres”, en el marco de la promoción del Derecho a la Cultura en septiembre.

Lunes 4 de septiembre: escuelas primarias.

Miércoles 6 de septiembre: secundarios y público en general.

Jueves 7 de septiembre: jardines de infantes.

Las actividades, organizadas en turno de mañana y tarde, están orientadas a que niñas, niños y jóvenes exploren diferentes manifestaciones literarias y artísticas: libros, relatos, historietas, producción literaria, poesía, talleres de periodismo y radio, de promoción de la lectura, narraciones, espectáculos, teatro, música en vivo.

La particularidad este año es que contaremos para con la colaboración de la Escuela General Martín Güemes, que será la sede de la Feria el lunes 4 de septiembre, para todas las actividades dirigidas al primer ciclo de las escuelas primarias.

Se ofrecen también actividades abiertas al público general, adultos, padres, madres y docentes. Para ellos habrá talleres de teatro, de animación y promoción de la lectura e instancias de formación.

Además contaremos con la presencia de escritores cordobeses, jóvenes y consagrados, que brindarán charlas y presentarán sus últimas publicaciones.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES:

Mail: feriamaslibrosmaslibres@gmail. com
Contacto escuelas: Martina Novillo, Diego Castaño
Contacto autores, artistas y talleristas: Emiliano Ladaga, Susana Gómez
Facebook: Espacio Campo de la Ribera
Teléfono: 0351 – 4348876 (Lunes a Viernes de 9 a 15 hs).
Dirección: Martín Cartechini s/n (bº Maldonado)

agosto 9th, 2017