“A disfrutar” festeja sus primeras 50 emisiones

a-disfrutar-canal10-50-programas

“A disfrutar”, el programa de canal 10 conducido por Guadalupe Zamar y Bernardo Monis  celebra su primeras 50 emisiones.

En estos cincuenta programas de vida, han concurrido al hostel “A Disfrutar” alrededor de 200 huéspedes, lo que lo convierte en el programa con mayor número de invitados de la televisión de Córdoba y superado por muy pocas propuestas a nivel nacional. Formaron parte de esta primera etapa figuras como Jean Carlos, Los Caligaris, Silvia Lallana, Camila Sosa Villada, Daniel Guardia, El Turco Oliva, El Flaco Pailos, El Mudo Esperanza, Néstor Garnica, Lorena Jiménez, Camilo Nicolás y Nardo Escanilla, El Dúo Coplanacu, Mariana Carrizo, Lalo Freyre, Cruz Gómez Paz, Sergio Zuliani, Mariano Cardarelli, Cynthia Rachid, Guillermo Hemmerling, Omar Pereyra, Julio Kloppenburg, entre otros.

Esta nueva propuesta esta dedicada a promover la cultura, el arte culinario de todo el mundo, los deportes extremos y alternativos, las nuevas tendencias de la coctelería, los adelantos tecnológicos, los emprendimientos cordobeses, las opciones turísticas, los grandes personajes del periodismo, el arte, la cultura y la sociedad. La intención del programa es lograr que, durante una hora, los propios cordobeses aprendan más de la provincia y conozcan mejor a sus actores culturales y sociales, que son congregados a modo de huéspedes.

Los lunes de deportes extremos, martes de gastronomía étnica o viernes de coctelería por ejemplo, se han convertido en verdaderos clásicos del programa y una vidriera para mostrar lo que se realiza y produce en Córdoba.

Hoy el hostel está de fiesta, y están todos invitados ¡A disfrutar!

lunes a viernes de 12:00 a 13:00 hs por Canal 10

mayo 20th, 2016