4° Encuentro de Sana Sana

El 6 y 7 de octubre de 2018 se realiza una nueva edición de Sana Sana, el encuentro de terapias alternativas para el autoconocimiento.

Se trata de un espacio que propone la posibilidad de explorar, de manera directa, diversas alternativas para la sanación, el cuidado y crecimiento del ser y su entorno.

Sana Sana es un encuentro que nació hace cuatro años con el propósito de multiplicar las búsquedas y la conciencia. Cuando la vida nos desafía a mirar que somos mucho más que cuerpo y mente es necesario no quedarnos con lo conocido y convencional, generando un espacio donde poder brindar y exponer diversas posibilidades para acercarse a una vida sana y más saludable, donde el compartir experiencias, técnicas y saberes que intentan producir cambios para el bienestar propio y a su vez de todos sea un punto de encuentro.
Sana Sana ofrece un lugar donde participar y dar a conocer herramientas, técnicas, productos y actividades que mejoren la calidad de vida de las personas, a través de talleres y experiencias vivenciales que abren caminos o canales para la sanación física, emocional y espiritual. Sana Sana promueve el equilibrio, el autoconocimiento, el despertar de conciencia, el respeto por la vida en toda su existencia, el cuidado del medioambiente, la conquista de la alegría y la paz interior de cada persona.

 

Dos días de talleres, charlas, promoción y venta de productos de la mano de profesionales especializados para encontrarse con la propia esencia. De 10 a 18hs.
Por informes e inscripciones comunicarse al +54 9 351 3049 096 o producciónlaksmi@gmail.com
Yunyent 5491
septiembre 27th, 2018