¡3 obras en Espacio Urda para disfrutar”

urda

Espacio Urda te ofrece tres obras teatrales para el mes de abril

Viernes: “Orégano” de Sergio Lobo. – 21:30 hs – A LA GORRA

*En escena: Virginia Garrone, Horacio Fábregas, Sonia Ferreyra y Franco del Río.

*Dirección: Carolina Gallardo

*Asistencia de Dirección y Puesta: Matías Krause

Sinopsis: En esta familia hay muchos deseos que no se han cumplido, frustraciones latentes, sueños que no levantan el vuelo, aspiraciones cargadas de imposibilidad, rencores no dichos y dolores no asumidos. Es una familia que se encuentra en un punto crítico emocionalmente, en donde el espacio que habitan –a manera de metáfora- da cuenta de esta desolación que se ha naturalizado y con la que los personajes viven o mejor dicho sobreviven. Orégano, cuyo subtítulo es “la familia fracaso” nos invita a la reflexión de distintas problemáticas que nos aquejan como humanidad, de una manera inteligente pero principalmente divertida.

oregano

Sabados: “Diez Minutos antes del Beso” de Alberto Rojas Apel. -21:30 hs – A LA GORRA

*En escena: Noelia Trento y Teti Cavo

*Dirección: Teti Cavo

*Ténica y Fotografía: Fabio Miglierini

Sinopsis: Por tercera vez, Beto y Maricel se reúnen en el bar. Ambos se gustan, pero todavía no se han besado. Tan solo faltan 10 minutos para que cierren el bar. En el transcurso de ese tiempo, deberán vencer su timidez para decir lo que sienten el uno por el otro. Cargados de nervios, ansiedad y dudas utilizarán los métodos y maniobras más disparatadas para llegar al ansiado beso.

“10 minutos antes del beso” es la obra de Alberto Rojas Apel, Colmada de humor y ternura, la misma narra la romántica historia entre estos personajes, quienes reunidos en su tercera cita nos invitan a remontarnos a los comienzos de un amor, y sobre todo, a los inolvidables y mágicos instantes que anteceden el primer beso.

amor

Domingo: “Mascaras, esconderse detrás” de Teti Cavo. -21:30 hs. – A LA GORRA

*En escena: Teti cavo

* Dirección: Micaela Franchino.

*Técnica y Fotografía: Fabio Miglierini.

Sinopsis: “Mascaras, esconderse detrás” nos muestra cinco arquetipos contemporáneos: Vejete, Niño, la michi, hambruna y la seca. Atravesado por la técnica de la comedia del arte, Cristian cavo nos sumerge a través de sus mascaras un mundo real e imaginario, donde podemos ver la Avaricia, el Hambre, la Soledad, el Déspota y el Mundo sin Agua.

tetidos

9 de Julio 739

abril 6th, 2017