220 Cultura Contemporánea lanza los cursos 2017 con tres actividades gratuitas

naufragos

En el marco del inicio de sus cursos de formación, 220 Cultura Contemporánea, el espacio cultural de Plaza de la Música,  invita a tres actividades.

Se trata de “Naúfragos. Cinco maneras de encontrar tierra firme”; “Diálogo. Imágenes a través del espejo” y “ Red de productores de eventos de Córdoba. Hacia una propuesta colaborativa de trabajo”.

Tres encuentros con entrada gratuita para compartir experiencias con referentes de nuestra ciudad y adentrarse en el apasionante mundo de la gestión cultural; el diseño y la producción.

Naúfragos. Cinco maneras de encontrar tierra firme.

Conversaciones con referentes de la creatividad, el arte y la cultura para debatir sobre la dimensión productiva de su actividad, su forma de hacer y desafíos futuros.

En el marco del Curso de Comunicación y Gestión Cultural, (Inicio: 11 de Abril  / Cursado: martes 18:30hs), se propone una serie de breves reflexiones en primera persona, de la mano de hacedores de la creación cordobesa.

Exponen:

*Camila Sosa Villada. Actriz, cantante

*Nelson Specchia. Escritor, intelectual

*Chueco Oliva. Productor   

*Sebastián Gullo. Empresario gastronómico

*Germán Porta. Diseñador industrial.

 28 de Marzo, 19:30hs. / 220 Cultura Contemporánea

Entrada libre y gratuita.

Diálogo.”Imágenes a través del espejo”

¿Qué podemos aprender de las imágenes? ¿Cuántas maneras hay de mirar un dibujo, una pintura, una letra?. Al finalizar la charla se compartirá el documental corto “Enseñando a ver”. En el marco del curso “Gráfica, diseño e ilustración”  (Inicio:20 de Abirl / Cursado: Jueves 18:30hs ).

Coordina:

Sebastián Della Giustina.

 Jueves 30 de Marzo, 19,30hs./ 220 Cultura Contemporánea

Actividad Gratuita.

RED DE PRODUCTORES DE EVENTOS DE CORDOBA

Hacia una propuesta colaborativa de trabajo

No es novedad que el trabajo colaborativo es la gran posibilidad de desarrollo para los productores independientes de la cultura.

La necesidad de encontrar un espacio común que nuclee a los que desarrollan eventos durante todo el año en la ciudad de Córdoba, es el objetivo de la charla taller.

Eugenia Muñoz, productora, manager, que pertenece a la Red Nodo Córdoba y es ex alumna del 220CC plantea las bases para debatir y expresar las problemáticas comunes a las que se enfrentan los productores en el sector cultural.

 Acompañada por Karina Frías de Una Chica, Alejandro Mir de Red Nodo Córdoba y de Federico Guevara Olguin de Sonar la charla contará con  referentes culturales de Córdoba que intentaran establecer un diagnóstico de la situación del sector y delinear acciones concretas de trabajo  para potenciar una Red que seguramente se consolidará en el tiempo.

 Martes 4 de abril, 18:30 hs. / 220 Cultura Contemporánea

Entrada Gratuita

Costanera esq. Mendoza.

marzo 22nd, 2017