2.600 jóvenes participaron del Taller de Prevención de Adicciones “Para vos, Por vos”

En el día de ayer, alumnos de quinto y sexto año de colegios secundarios de la ciudad se dieron cita en Quality Espacio para participar de esta iniciativa de la Agencia Córdoba Joven.

Con la presentación de Carolina “Chapita” Gutiérrez y Juan Pablo Rodríguez se dio continuidad al programa de la Agencia Córdoba Joven: “Para vos, Por vos”.

Jóvenes de los barrios capitalinos Juniors, San Javier, Camino San Carlos, Pueyrredón, Santa Isabel, Alta Córdoba, José Ignacio Díaz, Nueva Córdoba, Maldonado, Don Bosco, San Vicente, San Martín, Colón y Acosta, entre muchos otros, se reunieron por la mañana y por la tarde de ayer en Quality Espacio para conocer las historias de vida de estos grandes referentes sociales y, también, para compartir juegos y música en vivo.

Cabe recordar que esta nueva edición del programa se realiza con la participación de los ministerios de Desarrollo Social, Salud y Educación, y la Agencia Córdoba de Financiación e Inversiones.

Mañana sigue

Con la misma dinámica y propuesta, este jueves 5 de octubre se realizará el taller de Prevención de Adicciones “Para vos, Por vos” en Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200). A las 10 y a las 14 horas se recibirá a alumnos de colegios secundarios de la ciudad y, también, a jóvenes de distintas organizaciones sociales que deseen participar. Habrá juegos, sorteos y música en vivo.

octubre 4th, 2017