Fly Fly Caroline en Espacio 75

Dentro del ciclo Astral Música a Ciegas,  llega un concierto en vivo, en total oscuridad, con sonido envolvente 5.1 y a cargo de la magia de una de las mejores bandas de Córdoba y el planeta Fly Fly Caroline. El espectáculo será el viernes 7 de septiembre, a las 22:30, en Espacio 75.

En el 2009, Carolina Merlo dio origen a un proyecto solista componiendo pequeñas piezas electrónicas donde se mezclaban sintetizadores, voces propias y samplers. Simultáneamente componía canciones acústicas con guitarra buscando saciar su interés por la composición. Un año más tarde se incorporan Fernando Uñates y Manolo Lagos, y luego en 2012 completan el equipo Gabriel Merlo y Nicolás Travaini.

El 2013, los encuentra grabando un demo en vivo en el estudio Moby Dick que les posibilita comenzar a difundir su música y presentarse en varios eventos y locaciones. La banda comienza un profundo proyecto de autogestión que le permite en el 2014 ganar la convocatoria municipal “Mujeres al Griego” y participar también de la convocatoria realizada por Estudio Urbano (Bs As), quedando seleccionados entre 350 bandas.

En el 2016 editan su primer álbum “Fly Fly Caroline”. El mismo es presentado en el Auditorio Perón de Ciudad de las Artes ante una sala repleta y con muy buenas repercusiones. En 2017 y lo que va de 2018, el enfoque de la banda ha sido difundir el trabajo discográfico generando shows alrededor del país.

Entrada general $220 / anticipadas en http://alpogo.com

Rodriguez Peña 1623

 

 

agosto 31st, 2018