1ero de mayo solidario con artistas y periodistas

locro-solidario-unquillo

“Que pretende usted de mi”, el programa de Radio Universidad y el Resto/Bar Los Infernales, invitan a un gran locro popular para compartir el día del trabajador con los oyentes y colaborar con el Merendero Eva Perón de Unquillo.

El Merendero “Eva Perón” de Unquillo fue afectado por las inundaciones del año pasado. El proyecto consiste en que el Merendero se convierta en un comedor para brindarles a 60 niños la cena además de la merienda. Algunas de las cosas que necesitan son garrafas, utensilios de cocina (cubiertos, tazas , ollas, colador, fuentes , platos, jarras), muebles (sillas, bancos, alacenas), artículos de limpieza, alimentos no perecederos y también necesitan un horno.


Actúan: Max Delupi, La tia Nenuca, Iris La Psicopedagoga Idonea, Ulises Oliva y la fabrica de Choripanes y Anselmo Lesto. Bandas invitadas: Emiliano Zerbini, Santiago Chumy, Z-Folk, El Perfil y Antawara.


Podés acercarte a colaborar con El Merendero Eva Perón a Guaraníes esq. Comechingones, Unquillo, Córdoba o llamando al 3512339802 o al (03543) 155577210.

La entrada es GRATIS  pedimos a quienes concurran que lleven una donación para el Merendero.


Domingo 1 de mayo a las 12 hs en Belgrano 631 – Bº Güemes


abril 28th, 2016