​Jairo y Destino San Javier en la espera de los Reyes Magos

jairo

El jueves 5 de enero, a las 20, la Agencia Córdoba Cultura organiza un concierto en víspera de la llegada de los Reyes Magos a cargo de Jairo y Destino San Javier.

El espectáculo será al aire libre , contará con más de   2000 sillas y se podrá disfrutar en la Plaza del Faro del Bicentenario (bajo el Arbolito de Navidad)

Frente a un gran escenario montado al pie del recientemente inaugurado arbolito, el Gobierno de la Provincia de Córdoba invita a la familia a encontrarse para disfrutar de un concierto especial aguardando la visita de los reyes guiados por la estrella de Belén.
Tras largas décadas de recorrida por los escenarios festivaleros  y luego de haber marcado una época en el folclore argentino, el legendario Trío San Javier integrado por Pedro Favini, Pepe Ragone y Carlos Bazán se disolvió. Tiempo después, los hijos del trío se decidieron unirse para mantener vivo el legado de sus padres y conformaron Destino San Javier, del que participan Franco Favini, hijo de Pedro, y por Bruno y Paolo, hijos de Pepe.

El afamado cantante, compositor y productor, Jairo, nacido en Cruz del Eje sube a escena en esta oportunidad para repasar sus éxitos. A lo largo de su trayectoria ha interpretado más de 500 canciones en castellano, francés e italiano. Su repertorio se caracteriza por la fusión entre el folclore, el pop rock, el chanson y el tango. Luego de su homenaje a las madres en el Festival para Mamá organizado por el Gobierno de la Provincia a través de la Agencia Córdoba Cultura, Jairo vuelve a presentarse, esta vez, en víspera de la llegada de los Reyes Magos.

Entrada libre y gratuita

destino-san-javier

diciembre 26th, 2016