​GERMÁN NÁGER & JULIETA GHIBAUDO en el Centro Cultural Córdoba

german_nager

El próximo jueves 21 a las 21hs, en el Centro Cultural Córdoba, se presenta Germán Náger y Julieta Ghibaudo en el marco del ciclo Canciones en el Centro.

Este ciclo se destaca la presencia de autores argentinos en el género canción abarcando distintos estilos para difundir y dar un espacio al movimiento cancionista que ha renacido de manera notable en esta última década.

El prestigioso dúo de artistas cordobeses con extensa trayectoria, presenta un espectáculo enfocado desde un piano y una voz. En esta oportunidad, el pianista y la cantante interpretan parte de su próximo material discográfico, “Diafanía”.

Julieta Ghibaudo comenzó a cantar tangos desde pequeña. Formó parte de numerosas agrupaciones de formación tanguera y realizó presentaciones en Argentina, Latinoamérica y Europa, junto a destacados artistas.

Germán Náger es pianista, arreglador y productor. Participó como gestor e invitado de agrupaciones, acompañando y compartiendo escenarios con innumerables artistas nacionales e internacionales. Participó en realizaciones discográficas como productoras, arregladoras, sesionista y operador de estudio.

Entrada general $80

Av. Poeta Lugones 401

julieta-gebaudo

 

julio 20th, 2016