​Ensamble de Maderas de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Chile

ensable-madera

El próximo viernes 16 a las 18hs, en el patio interno del Centro Cultural Córdoba, se presenta el Ensamble de Maderas de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ) de la República de Chile, con dirección de Jorge Levin.

 El Ensamble de Maderas es un proyecto musical que surge en 2015 en Santiago de Chile con el objetivo de diversificar su audiencia ampliando la oferta musical. La conformación del Ensamble permite, a su vez, brindar a los jóvenes músicos la oportunidad de presentarse en escenarios de relevancia a nivel nacional e internacional.

La agrupación realiza su primera Gira Internacional por Argentina, entre el 14 y el 25 de septiembre de 2016. Con el Patrocinio del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile y del Consulado General de Chile en Córdoba, pasará por las ciudades de Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Mendoza.

Bajo la dirección de Jorge Levin, el Ensamble de Maderas interpreta un programa integrado por obras de varios autores clásicos y contemporáneos como Joachim Raff, Violeta Parra, Paquito D’Rivera, Moisés Molero, Astor Piazzola y Arturo Márquez, entre otros.

Entrada libre y gratuita.

 Av. Poeta Lugones 401.
septiembre 13th, 2016